13:24 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Junto a intendentes
Vidal ya piensa en el armado electoral del 2017
07.10.16. La Gobernadora plantea los primeros paso de acara al escenario del próximo año. Luego de asumir la presidencia del PRO bonaerense, ahora exhorta a los alcaldes de Cambiemos a prepararse para esa batalla.
 
 

En el Foro de Intendentes de Cambiemos realizado en Morón, la gobernadora, María Eugenia Vidal empezó a bajar línea de cara al escenario electoral del 2017.

"Estos diez meses de trabajo han demostrado claramente, tanto a nivel nacional como provincial y municipal, que podemos gobernar, y que podemos gobernar bien. Hemos podido establecer una forma de gobernar distinta, con diálogo, con minoría en el Congreso y en la Legislatura y aun así sacar leyes, con un Poder Judicial sin presiones, trabajando con gobernadores e intendentes de todos los partidos, escuchando de verdad a las organizaciones sociales, a los sindicatos, empezando las clases a tiempo después de cinco años, pudiendo enfrentar con valentía a las mafias, no siendo más cómplices de las mafias que durante mucho tiempo operaron en la Provincia y el país, y hacerlo con firmeza, sin grito ni violencia, con la firmeza que da la convicción", expresó.

Precisó que "éste es un equipo que ha demostrado que puede gobernar bien, lograr los consensos, el diálogo, gobernabilidad que se necesitaba, sino que ha demostrado que puede hacer. El Presidente ha logrado bajar la inflación de manera sostenida, ha logrado demostrar que, contra todos los pronósticos, se podía salir del cepo en 24 horas, ha enfrentado con valentía el sinceramiento de la pobreza y la crisis energética que nos querían ocultar".

"Gracias por hacer de esta mesa una mesa más grande", remarcó Vidal, quien subrayó que la incorporación de los nuevos intendentes permitirá "fortalecernos como equipo y prepararnos cada vez más para el próximo desafío que tenemos, que es la elección del año que viene".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente