21:09 hs. | Domingo 15 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
En 48 horas asesinaron a cuatro vecinos en asaltos.
Internacionales. COLOMBIA
Una derrota inimaginada para los impulsores del "Sí"
03.10.16. Simpatizantes del acuerdo de paz alcanzado por el gobierno colombiano y las FARC se fundieron esta tarde en abrazos interminables de dolor y tristeza por la derrota por escaso margen del Sí, un resultado que no esperaban y que ninguna encuesta había previsto.
 
 

Simpatizantes del acuerdo de paz alcanzado por el gobierno colombiano y las FARC se fundieron esta tarde en abrazos interminables de dolor y tristeza por la derrota por escaso margen del Sí, un resultado que no esperaban y que ninguna encuesta había previsto.

Colombianos siguieron en redes sociales el conteo de votos del plebiscito. Así se vivió este momento histórico http://ow.ly/4JLI304MehQ 

El Comando por el Sí montó un centro de prensa en el hotel Tequendama en el que un centenar de medios de comunicación de todo el mundo -incluido un equipo de Télam- siguieron la evolución de los resultados, escenario en el que también fueron evidentes las muestras de desazón de los impulsores del Sí.

Centenares de personas se concentraron también en la céntrica Plaza de los Hippies de Bogotá para seguir en una pantalla gigante el recuento del plebiscito y estallaron en lágrimas cuando comenzó a consolidarse la victoria del No.

Con banderas blancas y la tricolor colombiana, los jóvenes cantaron en reiteradas oportunidades a favor de la paz, y pasadas las 18,30 -apenas dos horas y media más tarde del cierre del acto electoral- decidieron trasladase a las puertas de la Casa de Nariño, sede del gobierno, para ofrecerle su apoyo al presidente Juan Manuel Santos.

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente