4:57 hs. | Miércoles 26 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. FUERTES DENUNCIAS
Massa: “Hace mas de 40 años que la policía bonaerense no combate el delito, lo regula”
02.10.16. El referente del Frente Renovador salió a cuestionar a las fuerzas de seguridad provincial y destacó el rol de los intendentes para combatir la inseguridad. Lanzó la escuela de gobierno en Bahía Blanca.
 
 

 El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a cuestionar a la Policía Bonaerense en el marco del debate por el delito y la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a cuestionar a la Policía Bonaerense en el marco del debate por el delito y la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. 

“Son varios temas, son las cámaras, son los móviles controlados satelitálmente, es el sistema botón de pánico en cada celular de cada vecino de Bahía, es la reforma del sistema judicial para tener las fiscalías en los barrios, es el control con civiles en las comisarías, es la suma de políticas, y aspiramos a que en la Provincia tengamos una división de la policía bonaerense, porque hace mas de 40 años que la policía de la provincia de Buenos Aires no combate el delito, lo regula”, afirmó el legislador nacional en el marco del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la Universidad Nacional del Sur. 

En ese sentido, agregó: “En materia de seguridad, hoy ponemos a disposición del Intendente de Bahía Blanca un equipo que a nosotros nos ha permitido bajar 86% el delito en Tigre. Y lo ponemos a disposición del Intendente porque es el Intendente el que debe dar respuesta a la ciudadanía en tema seguridad porque es el primer escalón de la democracia”. 

Por otra parte, el referente en políticas económicas del Frente Renovador, Roberto Lavagna, manifestó que “el sentido de la Escuela de Gobierno es el de diseñar y trabajar en políticas que eviten tanto el ajuste conservador como el derroche populista. El crecimiento sostenido con creación de trabajo es posible dada la potencialidad argentina y ese es el único camino para rescatar a uno de cada tres compatriotas que están en situación de pobreza”.

Infocielo
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente